Javier Tudela ha contado que lleva un tiempo con fuertes dolores. El hijo de Makoke nunca se había pronunciado sobres sus problemas de salud, pero ahora que se ha visto en la obligación de ponerse en manos de especialistas, lo ha hecho. Después de ir al médico ha podido conocer su diagnóstico y, para su desgracia, ha pasado pasar por quirófano.
Pese a que ha procurado hacer vida normal en la medida de lo posible, el exconcursante de 'GH' lleva tiempo arrastrando dolor, y no solo en un punto, sino también en distintas partes de su cuerpo. "T engo un dolor en la parte de atrás de la rodilla, otro dolor en el antebrazo y otro dolor en el tobillo, desde hace muchísimo tiempo", ha comentado el hermano de la influencer Anita Matamoros.
Ahora ya ha sabido un poco qué le ocurre. En la parte trasera de su rodilla tiene una tendinitis de pata de ganso, en su antebrazo también tiene una importante inflamación de los tendones, y sobre la lesión que tiene en el tobillo no ha aportado detalles, si bien es cierto, ha hecho saber que será por eso por lo que deberá pasar por quirófan o, aunque sin revelar de qué se trata y en qué consistirá dicha operación.
"Me tienen que operar del tobillo, así que, todo genial, todo genial", ha dicho de manera irónica en sus redes sociales. Operarse del tobillo apunta a que tenga que guardar reposo durante un tiempo, sin poder caminar, y eso para él será una tarea complicada, si bien es cierto, deberá hacerlo si lo que quiere es que esos dolores tan molestos cesen de una vez. Por suerte ya ha sido intervenido y todo ha ido bien, aunque ahora tendrá que esperar a su recuperación.
Muy pronto ampliarán la familia
Esta noticia se ha conocido poco después de saberse que él y su chica, Marina Romero, muy pronto ampliarán la familia. Después de estrenarse como padres del pequeño Javier, nacido en junio de 2021, que es la alegría de su día a día, ahora ampliarán la familia, y los dos hicieron saber de una manera muy especial a través de sus redes sociales que ya conocen el sexo de su bebé, que en este caso será una niña.