Tras haber perdido el juicio contra la diseñadora Elena Tablada por la custodia de su hija, noticia que se conoció el 17 de julio de 2024, Javier Ungría ha decidido tomarse unos días bajo el sol abrasador en las playas de Ibiza. El empresario conocido por su paso por 'Supervivientes 2024' no habría ido solo a la isla, pues lo ha acompañado un grupo de amigos entre los que destaca una cara en particular, la de una de sus compañeras en el reality.
Javier Ungría no ha estado pasando por un buen año. Su separación con Elena Tablada provocó una guerra judicial por ver quien conseguía la custodia de su hija en común, además de varios cruces y reproches en público. Tras conocerse la resolución, el empresario aseguró que se encontraba "bien", aunque un poco sorprendido. Además, reveló que pensaba recurrir la sentencia: " Yo también quiero que esté con su hermana. Pero también quiero que esté conmigo ".
Javier Ungría pillado junto a Raquel Arias
No es una novedad la buena relación que mantienen Javier Ungría y Raquel Arias. Aunque ambos aseguran llevarse muy bien, la amistad que han ido forjando durante los últimos meses ha incrementado su acercamiento. " Yo siempre se lo he dicho que es guapísimo, me sorprendió mucho cuando lo conocí. Pensaba que era el típico tío serio, distante, pero luego lo conocí y era otra cosa", confesó una vez Arias, dejando entrever que la conexión entre ambos va más allá de lo superficial.
La pareja de amigos ha elegido como destino de vacaciones la isla pitiusa para pasar el verano juntos. Allí han sido captados por las cámaras, unas imágenes en las que se puede ver que la complicidad entre ellos es más que evidente. "Nos vemos mucho, tomamos unos vinos, lo pasamos bien, te lo juro que me lo llevo como amigo porque ha sido un descubrimiento 10 ", admitió Ungría sobre Arias en un evento.
Después de haber pasado por una situación complicada junto a su expareja, el que siempre se mantuvo a la sombra de la diseñadora sorprendió a todos con su participación en 'Supervivientes'. Su reto era mostrarse tal y como es para que pudiesen juzgarle desde el conocimiento. Aunque no ganó el concurso, su paso por el reality no fue malo. Al menos puede estar contento de haber conseguido la amistad de Raquel Arias, con quien no se sabe si existe algo más allá que una complicidad.