EVADIÉNDOSE

Javier Ungría disfruta de sus vacaciones en Ibiza con su hija en medio de sus enfrentamientos con Elena Tablada

El exmarido de Elena Tablada ha podido disfrutar de sus correspondientes vacaciones junto a su hija.

Tamara García Copado 14 Agosto 2023 en Bekia

Javier Ungría ha hecho las maletas para disfrutar de unas agradables vacaciones en la isla pitiusa de Ibiza, alejándose así de sus enfrentamientos con su exmujer Elena Tablada. En este viaje no ha ido solo, sino que o ha hecho en compañía de su hija Camila, disfrutando de sus correspondientes días con ella tal y como estipula la custodia.

El empresario ha sido visto en un yate acompañados de otros amigos y familia, disfrutando de su faceta como padre en el mar. Los dos subieron a una tabla de surf para remar por la zona, divirtiéndose y alejándose de esta manera también de la tormenta judicial que se aproxima. Los problemas con la madre de su hija no cesan y sus tensiones se han ido recrudeciendo cada vez más.

En las imágenes que se han podido ver de padre e hija se puede ver la emoción que han sentido, y la niña se ha divertido mucho a su lado, igual que con otros amiguitos de su edad que por allí han sido vistos. Después del paseo, Javier Ungría se encargó de duchar a la pequeña a bordo de la embarcación y la vistió con una equipación mini del Real Madrid. A continuación, fueron al puerto marítima con otras amistades.

Y esto, pese a no ser una tregua, ha sido un respiro para Javier Ungría, preparándose para el juicio en el que se verá las caras con la madre de su hija, con quien las cosas han terminado de la peor manera posible. Una de las últimas cosas que se ha sabido es que Elena Tablada decidió contratar los servicios de un detective privado de cara a su separación, y no para descubrir una infidelidad, sino para saber un poco más sobre las cuentas y la solvencia del empresario.

Numerosas tensiones

Elena Tablada y Javier Ungría decidieron separarse en el verano de 2022, y aunque en un primer momento parecía que lo habían hecho en buenos términos, las cosas no eran así. Ahora las tensiones están centradas en la custodia de la niña, y es que la prioridad de los dos es que la pequeña Camila esté bien. Mientras Tablada ya ha podido disfrutar de sus correspondientes vacaciones con ella y con su otra hija, Ella, fruto de su anterior relación con David Bisbal. "Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas. Qué caro se paga no elegir bien a una persona", dijo cuando por fin se reunió con sus dos hijas.