Elena Tablada y Javier Ungría han visto cómo por fin llegaba al final la batalla judicial en la que llevan inmersos desde que decidieron poner punto final a su relación. Los que en su día fueran marido y mujer terminaron su relación de una manera bastante turbulenta y, tanto es así, que Tablada decidió contratar un detective privado para conseguir vencer en el juicio, como parece que finalmente ha sucedido.
Aurelio Manzano era el encargado de anunciar que Elena Tablada había ganado la batalla judicial a Javier Ungría en lo que respecta a la custodia de su hija Camila, de quien ha conseguido la custodia total. Esto era lo que Tablada quería conseguir, pues consideraba que sus hijas debían crecer juntas y forjar ese vínculo de hermanas tan importante para ella.
Elena Tablada fue la primera en pronunciarse, asegurando que al terminar un juicio nunca estás satisfecha del todo pero que sí está tranquila por lo logrado. Sin embargo, Javier Ungría se ha pronunciado en 'Y ahora Sonsoles' y la versión es algo distinta: "Al final lo que ha dicho el juez es que sigamos como estamos", comentaba. Además, explicaba que de catorce días al mes, él estará 6 con su hija y la diseñadora entre ocho y nueve días.
Seguirán tomando decisiones en conjunto
A Javier Ungría le han preguntado por el tema de la custodia total y él ha dicho: "No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez". También ha explicado que la patria potestad sobre Camila la seguirán teniendo ambos, por lo que habrá asuntos relevantes en los que tendrán que ponerse de acuerdo por el bienestar de la hija que tienen en común.
Ungría ha añadido que valorará la resolución y que, a lo mejor, recurrirá para poder tener un reparto equitativo de los días en los que estar con su hija. Precisamente en este momento, el empresario se encuentra con su hija, de la que ha compartido una fotografía en redes sociales sacando un ticket de una de las sedes de la Agencia Tributaria. Ungría acude con su hija a distintos sitios y disfruta así de su faceta como padre.