Dos años después de la ruptura entre Elena Tablada y Javier Ungría su batalla legal ha llegado a un nuevo puerto, pero no parece ser el definitivo. La jueza del caso ha determinado que la custodia total de la hija que tienen en común sea para la diseñadora y que el régime de visitas siga siendo el mismo que en os últimos dos años, algo que esta ha celebrado a pesar de todo: " Yo solo pedía que, pasara lo que pasara, fuera lo mejor para mis dos hijas. Estoy muy contenta con cada punto que dictaminó la jueza", le dijo a Iván Reboso y se contó en el programa 'Fiesta'.
Horas más tarde y coincidiendo que estaba con su hijo, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' hablaba con Europa Press reaccionando a la sentencia: " Me gustaría encontrarme mejor, no creo que haya mucho que celebrar. Lo importante es que esté bien ella", decía por la pequeña que le acompañaba a hacer unos recados.
El empresario asegura que esta sentencia de momento no es definitiva porque ambas partes podrían aún recurrirla y, por su parte, es lo más probable: " Estamos valorando recurrir la sentencia. Yo voy a pelear por lo que creo que es justo", asegurando que lo ditacminado ahora mismo no lo es a pesar de que sea favorable a los intereses de su exmujer: "Yo claro que quiero que esté con su hermana, pero es mi hija. Yo no pido más días para mí, pido los mismos. Cada uno tiene su libreto".
Por parte de Tablada, no se sabe si recurrirá o no, pero Ungría cree que no está tampoco satisfecha con las condiciones económicas de la manutención: " Imagino que ella recurrirá la parte económica, no lo sé, preguntadle a ella que a la que le gusta hablar ", motivo por el que no cree que de momento ninguno de los dos esté en posición de celebrar: " Que ninguno celebre demasiado porque ninguno está contento ".
Sobre el mail que le mandó Elena Tablada
Elena Tablada también contó en 'Fiesta' que el mismo día que conoció la sentencia le mandó un mensaje a Javier Ungría dándole todas las facilidades de ahora en adelante: "Le escribí en un email a Javier que, a pesar de la resolución, yo siempre voy a abogar porque comparta con su hija, las veces que quiera". Unas palabras que el exsuperviviente, lejos de considerar como un gesto de tregua, es una algo que debería darse por hecho: " Solo faltaba. La niña es de los dos. Yo eso no lo he hecho con ella porque obviamente la puede ser. Se da por hecho", algo que él ya estaba dispuesto a hacer.