Elena Tablada no ha dudado en mostrarse despechada tiempo después de confirmar su ruptura con Javier Ungría, padre de su segunda hija. Para ella ha sido un proceso complicado y más después de que se diera cuenta de que su marido no era como esperaba una vez se casaron. Todo iba bien, pero las cosas cambiaron entre ellos, y ahora se encuentran envueltos en una guerra abierta.
Ahora la cosa se ha tensado aún más cuando ella no ha dudado en pronunciarse sobre las supuestas infidelidades de su exmarido, y él no ha dudado en reaccionar. Iván Reboso contaba en el programa 'Fiesta' que una de las razones por las que Elena Tablada es porque se habría enterado de varias infidelidades por parte de su ya exmarido, justo en el momento en el que estaba a punto de tener a su segunda hija, la primera con él. "Le han llegado cosas terribles, cosas aterradoras que ella nunca se imaginó que podrían venir de la persona con la que se casó", han señalado desde el programa.
Por otro lado, esta información la habría recibido por parte de varias personas, y no solo de una. Aunque en un primer momento quiso pasar de ello, después recibió pruebas que le hicieron cambiar de opinión. La diseñadora no ha desmentido estas supuestas infidelidades, sino que además argumentó que a estas alturas ya no le sorprende nada lo que Ungría habría hecho a sus espaldas durante su matrimonio. " A mí ya no me sorprende nada. Ahora lo único que quiero es que esto acabe lo antes posible y seguir adelante con nuestras vidas", decía ella.
Por su parte él también ha hablado y ha negado las informaciones que se han conocido, señalando que son chorradas. " Claro que no. No sé qué decirte ", ha sido su respuesta. Además, ha dicho: "Cada uno tiene sus estrategias", dando a entender que su exmujer está diciendo todo esto para salir airosa del juicio que tienen pendiente y en el que muy pronto se verán las caras.
Deseando que todo acabe
Sobre dicho juicio ha apuntado: "Se van a decidir las cosas que se tengan que decidir", ha añadido que confía plenamente en la justicia y tiene ganas de que todo acabe cuanto antes. " Elena dice que está deseando que esto acabe ", le ha comentado el reportero, a lo que él ha respondido: "Como todos, yo también".