El exmarido de Elena Tablada ha reaccionado a sus últimas declaraciones con una foto muy irónica.
Elena Tablada ha participado en el espacio de Mtmad 'Me quedo conmigo' en el que se ha sincerado como nunca sobre muchos aspectos de su vida. Una de las cuestiones que más peso ha tenido en esta intervención ha sido su ruptura con Javier Ungría, y por primera vez ha revelado la verdadera razón por la que su relación llegó a su fin. La diseñadora ha dicho unas palabras bastante impactantes, ya que su separación estuvo motivada por la manía que Ungria tenía hacia su hija Ella.
"Javier me dijo que le había cogido manía a Ella, y eso me rompió el corazón", confesó en uno de los episodios. Pese a que intentó salvar su matrimonio yendo a terapia, no sirvió de nada y decidió terminar de una vez por todas. también reveló que él le hizo saber que salía más de lo normal porque no podía ni ver a la niña, fruto de una relación anterior de Tablada con David Bisbal. Si bien es cierto, antes de casarse y de ser padres de la pequeña Camila, Ungría parecía tener mucho apego con Ella. Ahora él de alguna manera ha querido contestar a este 'ataque' de Elena Tablada, aunque lo ha hecho de manera indirecta en sus redes sociales. Javier Ungría ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a un amigo, los dos aparecen haciendo el gesto de silencio entre risas, y ha insertado una canción de fondo que es una auténtica declaración de intenciones.
La canción que ha puesto es la versión de 'Escándalo' de Raphael, en la que colabora David Bisbal, haciendo un guiñó al ex de Elena Tablada y padre de la pequeña Ella. Por otro lado, ha insertado parte de la letra de la canción, y se puede leer lo siguiente: "Vivo mi vida, soy como soy, no hay quien me pare". Un mensaje que muchos han interpretado como una respuesta irónica a las declaraciones de su exmujer. La razón por la que ella ha hablado ahora
Por su parte, ella ha dejado claro por qué ha decidido revelar todo esto de su vida, con el fin de sanar y avanzar. "Es un programa para mi crecimiento personal y no para hundir a nadie", ha dicho en una de sus últimas apariciones públicas.