Poco a poco se van conociendo nuevos concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' y una de las personas que participará es Javier Ungría. Después de su tormentosa separación de Elena Tablada, ahora el empresario está dispuesto a vivir una nueva aventura en la famosa isla de Honduras. Una vez se conoció que su nombre figuraba en la lista de concursantes, a su ex no le sentó nada bien, quien no tardó en expresar su enfado.
Elena Tablada visitó el plató de '¡De viernes!' y no dudó en reaccionar a la noticia de su expareja, es más, aprovechó para reprocharle que no se lo hubiese hecho saber antes. "Supuestamente a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña...", empezó diciendo con cierto tono de ironía, para seguir diciendo: "Creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no", añadió.
Poco antes de poner rumbo a esta nueva aventura, Javier Ungría ha sido informado de esta reacción de Elena Tablada, y en la entrevista que ha concedido ha dicho lo que piensa de su ex y de su opinión. "No sé, no sé. No te voy a comentar mucho de eso. Yo me imagino que me apoyará, igual que yo la apoyo en sus proyectos y ya está. Seguro que está todo bien", decía, pasando un poco del asunto y sin tener intención de entrar en conflictos en este momento cuando está dispuesto a disfrutar al máximo de lo que se le presente por el camino.
Lo que sí matizó es que espera que antes de su marcha su relación haya mejorado, diciendo que quiere que su vínculo esté lo mejor posible. "Estamos trabajando en ello", seguía diciendo, pero parece ser que de momento no han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio.
Las tensiones siguen
Elena Tablada contó que media hora después de que se conociera su nuevo paso televisivo él le mandó un correo electrónico, es más, le sorprendió mucho no haberlo sabido antes porque días antes estuvieron juntos porque querían llegar a un acuerdo, pero en ningún momento le hizo alusión a su participación en 'Supervivientes'. "Me dijo que tenía hasta el viernes para llegar a un acuerdo. Ahora entiendo por qué tenía tanta prisa. Lo tenía todo muy planeado ", decía visiblemente enfadada, y de este último encuentro él ha dicho: "Bueno, las cosas salieron como salieron. Ella sabe lo que pasó y ya está. Pero vamos, que no voy a decir mucho más de eso".