Acuerdo tras el divorcio
En el programa 'Vamos a ver', Antoni Rossi explicó cuáles eran los planes de Javier Ungría antes de empezar su aventura en el concurso y después de que Elena Tablada soltara varios dardos en su entrevista en '¡De viernes!' por no haberle comunicado antes el proyecto que tenía entre manos. "Javier está intentando llegar a un acuerdo antes de que él se vaya", indicó el periodista sobre las intenciones del empresario.
Además, añadió que lo que dijo Elena Tablada no es del todo cierto y que piensa que estaría buscando dinero. "Todo lo que ha dicho Elena no se ajusta a la realidad. Mi impresión es que ella busca una rentabilidad económica y él no está dispuesto", aseguró Antonio Rossi en el programa. Lo que está claro es que Javier Ungría quiere irse a 'Supervivientes' con el menor número de problemas y le gustaría llegar a un acuerdo con su exmujer.
Ya queda muy poco para que los concursantes de la edición pongan rumbo a Honduras, así que Javier Ungría y Elena Tablada no tienen mucho tiempo para solucionar sus diferencias y que estos meses de concurso no estén dándole vueltas a la cabeza sobre temas que podrían haber arreglado. O por lo menos intentarlo, que es lo que parece que estaría buscando el empresario, encontrar la manera de llegar a un acuerdo con Elena Tablada y poder ir al concurso con una preocupación menos.