Después de pasar más de dos meses en 'Supervivientes 2024', Javier Ungría por fin ha podido regresar a su casa en España. Tras más de 70 días lejos de los suyos, ahora poco a poco está volviendo a adaptarse a su vida previa al concurso. Ha sido a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde ha contado cómo ha sido regresar y cómo se siente.
Su texto comenzaba de esta manera: "Hace 3 días que llegué y estoy empezando a 'actualizarme tecnológicamente'... me ha costado bastante más de lo que esperaba, pero ya estoy en ello! (Prometo contestar a todas las llamadas y mensajes aunque pido un pelín de paciencia)".
En su mensaje se ha mostrado agradecido sobre todo con su madre por haber sido su defensora: "En cualquier caso, siento la necesidad de mostrar la cara que se me está quedando al leer la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que he recibido y sigo recibiendo... no doy crédito y no sé si lo merezco, pero GRACIAS DE CORAZÓN... no sabéis lo que llena, alegra y reconforta. Quiero dar las gracias a @noe_micc por haberme ayudado con las redes este tiempo, eres una auténtica crack. Gracias mamá por haberme defendido de una manera tan soberbia y elegante, no me extraña que hayas causado furor".
En su mensaje también ha tenido buenas palabras para el resto de su familia, amigos y su representante: " Gracias a mis hermanos por cuidarme y quererme tanto en la distancia de una manera tan incondicional, es muy emocionante ver lo que es capaz de hacer por ti determinada gente. @ms_roro84 @beaungria5 @funkjerry @mltrainer @ospiech @pit_111 en especial vosotros... os amo. Gracias también a mis amigos por llenarme de calor !! Last but not least, gracias @agustinetienne por creer en mi y llenarme de confianza y serenidad en una aventura tan nueva y extraordinaria, larga vida Sr. Lobo".
Pero la parte más emocionante la ha dejado para el final, contando que ahora recuperará el tiempo perdido junto a su hija Camila, fruto de su relación con Elena Tablada: "Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. QUÉ PASADA".
Las pullas de su ex
El mismo día que Javier Ungría regresaba a España, la revista Semana publicó una entrevista de Elena Tablada en la que aseguraba no ser una 'cazafortunas', es más, lanzó algunas pullas a su ex diciendo que todo ha sido más bien al contrario. " Si estuviese buscando a alguien, que no es el caso, sería alguien con una comodidad económica. No para que me dé nada a mí misma, sino para que no me quite lo mío ni lo de mis hijas, como sucedió en esta experiencia pasada", dijo de manera contundente.