MUY IRÓNICO

Javier Ungría contesta a su exsuegra y a Elena Tablada: "Soy la misma persona"

Después de las palabras de Elena Tablada y de la madre de esta, no ha dudado en expresar su opinión.

Tamara García Copado 25 Julio 2023 en Bekia

La separación de Javier Ungría y Elena Tablada en 2022 fue muy inesperada, y aunque en un primer momento parecía que habían terminado de manera cordial, poco a poco las cosas entre ellos se han ido tensando, es más, se verán la cara en los juzgados por asuntos relacionados con la custodia de la hija que tienen en común, Camila.

Entre tanto, la diseñadora ha hablado en más de una ocasión de la situación que está atravesando, ya que para ella ha sido muy difícil separarse de su hija pequeña para que pasara unos días con su padre. "Tras tanta incertidumbre e innecesarios inconvenientes, las tengo juntitas...", dijo, y apuntó a que le está saliendo caro no haber elegido bien con quién casarse.

Poco después fue la madre de Elena Tablada la que también se pronunciaba al respecto, posicionándose claramente del lado de su hija. "Nos ha sorprendido porque él no era así, pero como todo cambia... pero bueno", decía, dando a entender que él había cambiado drásticamente de actitud y que las cosas no estaba bien por cómo se estaba portando tras la ruptura.

Tras esto, Javier Ungría no ha dudado en contestar a su exsuegra, diciendo: "Yo soy la misma persona para la gente que me conoce", ha concretado, para después que a pesar de todo, no siente ningún rencor hacia la abuela de su hija. "Adoro a su madre, la adoro", añadía, por lo que dentro de lo que cabe, pretende tener una relación cordial con ella, pese a que con la madre de su hija las cosas estén peor que nunca.

Con ganas de que todo acabe

En cuanto a las palabras de su exmujer, tampoco ha querido quedarse callado, es por eso que se ha mostrado muy irónico cuando ha hecho referencia a la frase en la que apuntaba que le ha salido caro haberse casado con él. "Es que eso es verdad, es un comentario en el que estoy de acuerdo con ella", dando a entender de esta manera que él también cree que se ha equivocado a la hora de elegir con quién compartir su vida. Por lo pronto, el empresario ha expresado su deseo de que se celebre el juicio y ha mandado un consejo a Tablada: "Que disfrute de sus hijas, que está con ella, y que ya está. Que disfrute que es lo que hay que hacer, disfrutar de la vida".