Cuando Javier Tudela anunciaba que se instalaba con su familia en Tailandia sorprendió a todo el mundo y despertaba la curiosidad por saber cuáles eran los motivos por los que el hijo de Makoke había tomado esta decisión. Después de mostrar que se integraba muy bien en su nueva casa y que disfrutaba las fiestas navideñas allí, Javier Tudela ha explicado el principal motivo de su viaje.
El joven está viviendo una nueva etapa en su vida que está siendo toda una aventura y que está compartiendo con sus seguidores en redes sociales. Se le ha podido ver junto a María Romero y a su hijo de compras, paseando por Bangkok y disfrutando de esta experiencia juntos, la cual está siendo completamente renovadora, tal y como ha contado él mismo en su perfil de Instagram.
Al fin, Javier Tudela ha contestado a la pregunta que más le han hecho desde que anunció que abandonaba su casa de España. Después de recorrer media tierra y dar por más que inaugurado su nuevo hogar, el hijo de Makoke no tiene todavía fecha de vuelta, pero está muy feliz porque su viaje a Tailandia está cumpliendo todas sus expectativas y el objetivo principal por el que ha viajado.
El nuevo hogar de la familia durante estos meses le está dando muchas alegrías y le está haciendo cumplir con la primera idea por la que empezó todo: "Nos fuimos de viaje por varios motivos. Uno de ellos era pasar más tiempo con mi hijo y ese objetivo lo estoy bordando", ha aclarado. Pero eso no es todo porque estar rodeado de Marina Romero y de su hijo es lo más importante para él de este viaje. "Estoy en un momento de mi vida muy bonito y eso es gracias a ti", ha dicho haciendo alusión a su hijo.
El otro motivo del viaje
Sin embargo, este no es el único objetivo por el que Javier Tudela y su familia han cruzado casi medio mundo para acabar instalándose en Tailandia. El joven ha comentado el motivo, pero sin dar muchos detalles: "También tenemos proyectos laborales, pero de eso no hablo", ha confesado finalmente a sus seguidores. Sin duda parece que está siendo un éxito su visita al país.