La familia Matamoros-Tudela disfruta unida de unas vacaciones en la playa. Todos están muy relajados disfrutando de la compañía de los suyos y Javier Tudela se lo pasa en grande realizando actividades deportivas y luciendo palmito.
En esta ocasión, la aventura le ha salido un poco mal. El hijo de Makoke estaba entretenido con una tabla de skimboard en la orilla de la playa cuando el chico comenzó a correr como si fuera a surfear, puso la tabla en el suelo y el resbalón le jugó una mala pasada.
Tudela cayó hacia atrás y con la velocidad, se estrelló contra el suelo de espaldas. Mientras tanto, Kiko Matamoros dormía plácidamente la siesta y no se percató de que Javier Tudela estaba por los suelos. Makoke estaba entretenida con el móvil grabando a sus hijos, pero no sabemos si la graciosa caída también quedó grabada en el móvil de la mujer de Matamoros. Una vez en plató, El colaborador estaba atento a las imágenes en el plató de 'Sálvame' y no pudo evitar reírse al ver la caída de su hijastro.
Ajenos a la polémica
Entre 'Sálvame' y 'Sálvame', Kiko Matamoros disfruta de las vacaciones junto a los hijos de Makoke ajeno a todo lo que están haciendo sus hijos biológicos. Laura Matamoros está pasando unas vacaciones impresionantes en Bali, de las que está haciendo partícipes a sus seguidores de las redes sociales. El verano que se está pegando la sobrina de Mar Flores es de aúpa.