Publicado el Martes 22 marzo 2016 12:40 Última actualización: Jueves 3 agosto 2017 14:06
¡Comenta!
A lo largo de su paso por la casa el hijo de Makoke ha mostrado en diversas ocasiones a sus compañeros las tablas de ejercicio que hace. Ahora ha presumido de músculo a través de las redes sociales.
Mucho se está hablando estos días de él en los medios de comunicación después de que una joven llamada Cristina Sabaté se sometiera al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para corroborar que mantuvo una relación con él al mismo tiempo que oficialmente estaba saliendo con Alejandra Lozano, su actual novia. Pero Javier Tudela vive ignorando todo ello.
El hijo de Makoke sigue con su día a día haciendo caso omiso a todo lo que se dice con su vida más allá de aquel comentario con el que manifestó su enfado preguntando públicamente qué iba a ser lo próximo que se dijera de él: "¿Qué tengo un hijo secreto?".
Javier Tudela y Alejandra Lozano paseando cogidos de la mano por Málaga
Pero más allá de esa declaración él prefiere seguir con su vida sin importarle nada ni nada más allá de su familia y su novia Alejandra Lozano, a la que parece que no ha afectado todo lo que está saliendo sobre su chico puesto que la parejita vivió un romántico fin de semana entre procesiones en Málaga.
Su novia y su cuerpo, su gran preocupación
La única preocupación de Javier Tudela parecen ser ellos y su cuerpo. Ya dentro de la casa mostró sus tablas de ejercicios a sus compañeros y ahora sigue tonificando su cuerpo día a día.. ¡y este brazo se le está quedando!