A pesar de su enfrentamiento público con Kiko Matamoros en su visita al 'Deluxe', el año 2021 no podría haber comenzado de mejor forma para Javier Tudela, que está esperando su primer hijo junto a su chica Marina Romero. La pareja anunció vía exclusiva que iban a ser padres y ahora ya conocen el sexo del que será su primer hijo.
Desde que dieran a conocer la noticia, su hermana Anita Matamoros ha comentado en diversas ocasiones lo feliz que está con la noticia y las ganas que tiene de que llegue ya el momento del nacimiento del pequeño. Precisamente ha sido ella, con la complicidad de su madre, la que ha preparado una pequeña sorpresa a la pareja para que descubrieran si van a ser padres de un niño o una niña.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha decorado el salón de la casa de su madre con muchos globos y, en la pared, ha colgado unos globos dorados grandes en los que se podía leer la palabra Javier, revelando que el bebé va a ser un niño que se llamará como su padre.
Makoke, "ansiosa" por tener en brazos a su nieto Javi Jr
Javier Tudela y Marina Romero han llegado hasta el salón con los ojos tapados y, al darles permiso para destaparse, han tirado confeti sobre ellos, que se han abrazado y besado muy emocionados por el momento que estaban viviendo y agradecidos por la sorpresa que les habían preparado.
" Ganas de conocerte Javi Jr ", escribía el futuro padre junto al vídeo del momento en su cuenta de Instagram. El mismo medio en el que Makoke, contestando a una de las preguntas de sus seguidores, comentaba que está "ansiosa" por la llegada de su nieto al mundo: " A veces, el amor se supera, de manera indescriptible, por estos momentos, por vosotros, muero de amor, @javier_tudela14 @marinaromerom ", escribía también en el mismo vídeo.