Kiko Hernández era el encargado de comunicar en 'Sálvame' que Javier Tudela y Marina Romero habían sido padres. La pareja se estrena en el mundo de la paternidad y maternidad, algo que tendrán que ir descubriendo poco a poco a medida que su hijo Javi vaya creciendo. Tanto Javier como Marina han compartido una fotografía en la que se puede ver una cestita azul con el nombre de Javier, un bonito detalle que habrá tenido algún miembro de su familia.
Tudela agradecía todos los mensajes de cariño que estaba recibiendo y aprovechaba para escribir un precioso mensaje a su novia y madre de su hijo: "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción, ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez". Por su parte, Marina Romero compartía una instantánea de un bocadillo de jamón, algo que ha debido echar mucho de menos durante su embarazo y para lo que no ha podido esperar a salir del hospital.
Una abuela orgullosa
"Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo", escribía junto a una fotografía de Javier Tudela y Marina Romero besándose en la piscina. Además, Anita Matamoros, tía del recién nacido, respondía en esa foto: "Y el mío", haciendo alusión al día maravilloso. Sin duda, la llegada de Javi Jr, como ellos lo llaman, supone una gran alegría para toda la familia.