Como viene siendo habitual en los divorcios los hijos suelen ser los más perjudicados. Siendo un niño suele ser más doloroso, pero siendo adulto también hay que enfrentarse a una situación diferente por la que habrá un cambio considerable. En su caso, ve cómo su madre se divorcia por segunda vez.
Por el momento, tan solo ha sido Kiko Matamoros el que se ha pronunciado sobre el divorcio, hablando claramente en 'Sálvame' sobre lo sucedido y lo que ha provocado que se haya llegado hasta esa situación. Anita Matamoros solo comentó que no quería hablar con la prensa, que se ponía muy nerviosa y que no iba a decir nada. Por su parte, Javier Tudela también ha hablado con la prensa, pero ha sido parco en palabras.
" No voy a dar declaraciones. No voy a decir nada. No voy a ser yo el primero que va a dar declaraciones sobre esto porque no soy el que las tiene que dar. Primero tendrán que ser tanto Kiko como mi madre antes que yo", explicaba Tudela sin ganas de decir nada más sobre la situación.
Al final ha confirmado algo
Poquito a poco algún dato han conseguido sacarle y ha dicho: "Puedo desmentir que el divorcio sea un negocio". "No sé cuando van a hablar, ni mi madre, ni Kiko... Yo cuando hablen ellos no me importa hablar", seguía diciendo. Además, respecto a la situación actual comentaba: "Kiko está en Málaga preparando una cosa y eso sí te lo puedo decir". Habrá que esperar para ver si Makoke protagoniza la ansiada exclusiva.