Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Después de que su supuesta amante Cristina Sabaté se sentara en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para confirmar que ha mantenido una relación sentimental con Javier Tudela mientras este estaba, de forma oficial, con Alejandra Lozano, la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca.
Haciendo caso omiso a todos esos comentarios y rumores, el hijo de Makoke y su chica han llegado a Málaga para disfrutar de un fin de semana de procesiones en el que no han conseguido pasar desapercibidos.
Javier Tudela ha insistido estos días de atrás en que están muy enamorados y su noviazgo es una relación sólida, algo que han querido demostrar paseando cogidos de la mano y dejándose ver muy acaramelados.
Alejandra Lozano no se cree la historia de Cristina Sabaté
Optaron por el balcón de una céntrica calle para ver pasar los diferentes pasos y más tarde, maleta en mano, se dirigieron hasta la estación del AVE para poner rumbo de nuevo a Madrid. Todo ello sin perder la sonrisa y, conscientes de que les estaban haciendo fotos, mostrándose más que enamorados.
Unas imágenes, por tanto, que dejan bien patente que Alejandra Lozano no se ha creído ni una sola palabra de las dichas por Cristina Sabaté, la joven que asegura que ha tenido una relación paralela a la suya con Javier Tudela. Se cree la versión de su novio y un polideluxe tampoco le ha hecho borrar la sonrisa y pedir explicaciones sobre lo sucedido; al menos eso es lo que aparentan.