Podrían exhumar el cadáver de 'Papuchi' ante la negativa de Julio Iglesias a someterse a una prueba de paternidad.
Julio Iglesias ha recibido este año 2018 varias veces las citaciones para que se presente en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, dónde se le solicitará que se someta a las pruebas de ADN pertinentes, para que se pueda confirmar que es el padre biológico de Javier Sánchez Santos.
Su posible hijo sería el fruto de una relación que tuvo el cantante con la bailarina María Edite Santos durante el verano de 1975. En caso de que Julio Iglesias no acepte someterse a las pruebas de ADN, el abogado de Santos ha pedido la autorización para solicitar al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, poder acceder a los restos que queden de Julio Iglesias 'Papuchi' Puga, para poder compararlos con los de su cliente. El posible hijo de Julio Iglesias sabe que el proceso es muy largo, pero cuenta con la certeza de saber que una prueba de ADN que se hizo con basura extraída por un detective privado de Julio José Iglesias, le da la razón ya que sus ADN coincidieron en un 99,99%, por lo que el juez es el único que debe ratificar el resultado.
En el caso de que tampoco sea posible analizar los restos de 'Papuchi' y Julio Iglesias siga negándose a someterse a las pruebas pertinentes, el juez podría tener en cuenta su actitud, cómo ya pasó en otros conocidos casos de paternidad, puesto que vería en su negativa los indicios suficientes para fallar a favor de Javier Sánchez. Más famosos con posibles hijos no reconocidos
Otros rostros conocidos han solicitado pruebas de paternidad, como es el caso de Pilar Abel Martínez puso en marcha un proceso para intentar demostrar que es hija del pintor Salvador Dalí, consiguió una orden para la exhumación del cadáver y la prueba de paternidad, pero dice no poder asumir los costes que ascienden a más de 700 mil euros. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con este asunto.