Aunque la sentencia del juzgado no es firme y los abogados de Julio Iglesias ya han presentado un recurso en contra de la resolución, el valenciano ha querido comunicar la noticia a su padre a través de una carta, que según la revista, le consta que ha recibido: "No le dije que iba a ser abuelo, sino que yo iba a ser padre". Aunque por el momento la carta no ha tenido contestación alguna.
Según Javier Sánchez Santos, cuando fue a ver la primera ecografía de su futuro hijo fue cuando conoció la sentencia y al terminar de hablar con su abogado, le dijo a su mujer: "Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mi hijo traerá justicia". No obstante, la noticia no parece que vaya a cambiar el panorama familiar, ya que la relación entre padre e hijo es completamente nula, por lo que es de esperar que sea del mismo modo con su futuro nieto.
Nada que celebrar
No obstante, aunque este sea uno de los momentos más felices de la vida de Javier Sánchez Santos, asegura a la revista que no tiene nada que celebrar, "¿Cómo voy a estar contento con un padre que me rechaza?", declara. Por su parte asegura que no guarda rencor a su padre, pero que está buscando justicia por su madre, la bailarina Edite Santos, que lleva luchando contra Julio Iglesias muchísimos años.