Tras su éxito en el desfile presentado en la cuarta jornada de la Fashion Week Madrid, el diseñador Juanjo Oliva celebró una fiesta en el hotel Me Madrid de la Plaza de Santa Ana rodeado de grandes amigos.
La primera en llegar al evento fue la cantante Natalia, que posó con su habitual simpatía. Posteriormente bajó a la fiesta organizada en compañía de su novio. Quien no pudo faltar a la celebración fue Nieves Álvarez, musa del diseñador. La modelo acudió junto al propio Oliva.
Tampoco quiso perderse la fiesta, Mar Flores, que también fue una de las invitadas al desfile. La ahora diseñadora posó en el photocall y en principio no quiso hablar con los medios de comunicación, pero finalmente accedió.
La modelo comentó lo feliz que se siente con la colección capsula de bolsos, que ha diseñado en colaboración con Jorge Vázquez. Mar, que llegó sin su marido Javier Merino y portaba uno de estos bolsos, quiso recalcar que aunque haya hecho esta colaboración, no se siente diseñadora.
Olfo Bosé habla sobre el accidente de su madre
Olfo Bosé apareció junto a sus hermanas por parte de su madre, Lucía y Jara. El más polémico del clan Bosé aclaró el percance que sufrió su madre hace unos días con el coche. Olfo ha explicado que alguien les robo cuatro tornillos de la rueda del coche. Todo se ha quedado en un susto, pero sospechan que ha sido intencionado.
El sobrino de Miguel Bosé aprovechó también para desmentir que no está en busca de su exmujer, Katerina para hacerse más platós. Además aprovechó para confirmar que ya hay alguien que ocupa su corazón.
Otros de los invitados fueron Lola Marceli, como siempre un modelo de elegancia y estilo, Ana Turpín, radiante y sonriente, el intérprete Félix Gómez, Cósima Ramírez, hija de Pedro Jota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, el estilista Jossie, el actor Javier Pereira, flamante ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por 'Stockholm', y Jessica Bueno, que fue la última en llegar.