En plena Semana Santa y sin ninguna pista que pudiera indicar que algo estaba pasando, Mar Flores publicó en su cuenta de Instagram un pequeño comunicado anunciando su separación de Javier Merino de "mutuo acuerdo".
En dicho escrito digital indicaban que habían tomado la decisión de " suspender de forma temporal su convivencia ". Ahora, con una Mar Flores hundida y desolada por esta separación que llega después de casi 20 años de relación, Javier Merino ha ofrecido sus primeras declaraciones.
Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas al empresario explicando que, aunque la separación ha sido de mutuo acuerdo, el empujón final lo tomó él. " La separación es un hecho y ya está firmada. La última decisión la he tomado yo ", indica de forma muy tajante.
Casi dos décadas de relación
Así, sin vuelta atrás y sin posible reconciliación, Mar Flores y Javier Merino toman caminos por separado tras 17 años de relación. La pareja se casó el 25 de octubre 2001 en el cortijo Torre de la Reina, en la localidad sevillana de Guillena. Fruto de su matrimonio han nacido cuatro niños: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Ella, además, ya era madre de Carlo hijo que tuvo con el aristócrata italiano Carlo Constanzia.