Fue una sorpresa que saltara la noticia de que Alba Carrillo había vuelto a encontrar el amor después de divorciarse de Feliciano López, pero eso no es lo que más impresionó a los seguidores de la modelo y la presentadora, sino el hombre al que se señaló como el causante de recuperar la ilusión. Y es que el piragüista Javier Hernanz, es novio de la campeona olímpica y nadadora Mireia Belmonte. El programa 'Ben Trobats', del canal catalán La Xarxa de mano de Joana Morillas, fue quien lanzó el bombazo.
Todo es un bulo
Sin duda, desde un primer momento muchas personas apuntaron esta supuesta relación como un bulo, porque apenas hace una semana, el deportista había publicado un vídeo con su chica compartiendo momentos bajo el agua plagados de deporte, su gran pasión, con motivo de su segundo aniversario: " No he podido tener 2 años más maravillosos a tu lado. Te quiero".
Alba Carrillo y Javier Hernanz se conocieron hace al menos un año y medios, ya que protagonizaron la portada de la revista Mass Bienestar en el número de enero-febrero de 2015, y por eso quizá se les relacionó.