Este fin de semana ha sido muy especial para los Conde-Morente. El torero Javier Conde y su esposa, la cantante Estrella Morente, han bautizado a su hija Estrella, que a sus ocho años ha querido recibir las aguas bautismales.
El rito litúrgico ha tenido lugar en El Rocío, Huelva, un lugar de gran belleza, y al mismo acudieron familiares y amigos cercanos que quisieron compartir con la pequeña Estrellita un día tan importante en su vida.
Estrellita Conde ya puede hacer la comunión
La niña llegó ataviada con un traje de flamenca y flanqueada por sus orgullosos padres. Detrás de ellos se encontraba Mocito Feliz, que siempre sigue a los famosos en Andalucía, y no dudó en poner rumbo a El Rocío para ser testigo del bautizo.
Entre los invitados estuvieron también el director Fernando Trueba, que acudió con su esposa, y el torero Miguel Báez 'El Litri', que ejerció de padrino y no contó con la presencia de su mujer, Carolina Adriana Herrera.
Ahora que ya ha sido bautizada, Estrellita Conde Morente podrá hacer la comunión este mes, pues para recibir este sacramento tenía que recibir primero las aguas bautismales. Así podrá tener una celebración como la de su hermano Curro, de 12 años.