La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2023 ha reunido a la flor y la nata de España, como ya es costumbre. Los rostros más importantes del panorama audiovisual se han ataviado con sus mejores galas para disfrutar de una velada inolvidable, muchos de ellos en compañía de sus seres más cercanos. El escritor Javier Castillo, que vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, no ha querido perderse la cita y ha llegado la mano de su mujer, la influencer Verónica Díaz, más conocida en las redes como Just Coco, dispuestos a pasar una velada inolvidable en un mundo que ahora le pertenece, especialmente tras el estreno de la primera adaptación cinematográfica de una de sus obras.
La acogida que ha recibido 'La chica de nieve' en Netflix ha sido inmejorable, y el escritor está feliz del éxito. Además, acaba de publicar su última obra, 'El cuco de cristal', que ya va en camino de convertirse en otro éxito total, como sus últimas entregas. Sumada a toda la felicidad en su carrera, está la gran noticia de la llegada de su tercer hijo, prevista para finales de febrero o principios de marzo. El matrimonio está en proceso de aumentar la familia. Sus dos hijos mayores, Gala y Bruno, no pueden estar más felices de la llegada del tercer pequeño, Pablo, como bien muestra Díaz en sus redes día a día.
Para la alfombra roja de los Goya 2023, el escritor se ha decantado por un esmoquin negro con pajarita y chaqueta de terciopelo de la firma Hackett, algo que ha combinado con zapatos Martinelli y reloj y gemelos Montblanc. Su mujer, por su parte, ha elegido un largo vestido estilo princesa, con escote pronunciado, unas mangas infinitas y una gran raja que deja al descubierto su pierna. El diseño elegido por la influencer resalta aún más su tripita premamá, demostrando lo orgullosa y feliz que está ante la inminente llegada del quinto miembro de la familia que ha formado con el escritor.
La pareja, rebosante de ilusión, ha sonreído frente a las cámaras, muy felices y enamorados, demostrando la emoción que sienten ante todo lo que les depara la noche en la capital sevillana, que se ha vestido con sus mejores galas, como sus invitados, para recibir esta gran cita anual de algunos de los mejores talentos españoles.
Una gran etapa
Así, la pareja continúa con sus planes para este 2023, lleno de grandes momentos para ellos. Aunque el escritor ha confesado que, por el momento, no tiene ningún nuevo proyecto entre manos, ya se está preparando para lanzar un nuevo libro en 2024, centrándose, por el momento, en reservar tiempo para su familia y el nuevo pequeño que está a punto de llegar a sus vidas.