COQUETES

Javier Castillo y Verónica Díaz han sido padres por tercera vez

El matrimonio ha compartido a través de sus redes sociales la preciosa noticia, celebrando que son uno más en la familia.

Tamara García Copado 03 Marzo 2023 en Bekia

Javier Castillo y Verónica Díaz no pueden estar más felices después de haber anunciado que se han convertido en papás por tercera vez de un niño al que han llamado Pablo. La pareja que es conocida en las redes sociales como Javier Cordura y Just Coco, ha contado a través de sus redes sociales cómo han vivido el embarazo junto a sus otros dos hijos, Gala y Bruno, dando numerosos detalles de su día a día, y así seguirá siendo.

"Bienvenido al mundo, Pablo. Estamos deseando que conozcas a tus hermanos y a todas las personas que nos rodean y que ya te quieren. 1/03/2023 Málaga. #PabloYaEstáAquí", han escrito en sus redes sociales, compartiendo una romántica foto mientras se miran y ella sostiene al recién nacido y un vídeo en el que la influencer aparece muy emocionada.

La encargada de anunciar que estaba de parto fue ella, y lo hizo con un divertido vídeo en el que también aparecían sus otros dos niños, muy emocionados ante la llegada inminente de su hermanito pequeño. Y lo siguiente que se supo es que ya había venido al mundo. Por otro lado, sigue mostrándose cercana y natural en las redes, e incluso 24 horas después de haber dado a luz ha compartido una imagen de su cuerpo que acaba de empezar a recuperarse tras el parto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUSTCOCO | Verónica Díaz (@modajustcoco)

Además, ha compartido un vídeo muy especial en el que enseña cómo ha disfrutado de su bebé durante sus primeras 24 horas de vida. Y ha lanzado una pregunta a sus seguidores sobre a quién creen que se parece. Rápidamente numerosas personas han apuntado a que guarda mucho parecido con su hermano Bruno, pero también con su padre, no obstante, aún es pronto.

Una relación muy consolidada

Su amor comenzó cuando eran muy jóvenes en su pueblo natal, Mijas, y después de más de 20 años han conseguido tener una preciosa familia. En una entrevista con Vanitatis ella contaba: "Llevo con él desde los 15 años, ha sido mi único novio y queremos estar toda la vida juntos". Y el pequeño llega con un pan bajo el brazo, porque sus padres no paran de tener éxito en lo profesional. Él se encuentra en un momento inigualable tras haber conseguido llevar a la pequeña pantalla uno de sus libros, 'La chica de nieve', que ha sido todo un éxito en Netflix.