El que fuera presentador de 'Hora Punta' ha hablado después de la polémica que ha causado la fotografía que publicó en sus redes sociales donde se aprecia un torso marcado.
Javier Cárdenas ha subido varias fotografías a su cuenta de Instagram para responder a todos aquellos que no se creen que los abdominales que el presentador enseña sean verdaderos. Para ello ha acudido a una foto de archivo del año 2014 en la que sale también con el torso descubierto. Además, el presentador ha cuestionado la profesionalidad de El Mundo en su texto y ha achacado estos comentarios a la fama que la televisión le ha dado. Junto a las imágenes el presentador ha declarado: "Como veis el mismo cuerpo. Curioso que El mundo no dijo nada entonces y estando más fuerte a día de hoy". El locutor de radio continúa explicando: "Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias".
El periodista se ha mostrado molesto por los ataques que últimamente ha obtenido sobre una posible operación de abdominales como la que en su día se realizó Leticia Sabater, por lo que ha añadido: "¿El brazo también está operado?, ¿y el hombro?, ¿y el pectoral?". Para finalizar el texto, el periodista ha utilizado un tono irónico y ha añadido: "Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito!!!".
Lejos de la tele
El que fuera el presentador del programa 'Hora Punta' en La 1 se despidió de los focos en 2018. El catalán declaró que volvía a la radio con el programa 'Levántate y Cárdenas' en la emisora Europa FM. Por lo que ha publicado en sus fotografías en sus redes sociales, parece que el presentador no guarda un buen recuerdo de su paso por la televisión por lo que dejó este mundo para continuar con el mundo radiofónico.