El año 2017 trajo consigo una grandísima alegría para Javier Cámara. El actor decidió ser padre por gestación subrogada, puesto que era algo que le hacía muchísima ilusión y quería formar una bonita familia. Cámara ha tenido mellizos y su prioridad ha sido mantener en la estricta intimidad todo lo relacionado con ellos. De hecho, su nacimiento se conoció un mes después y solo se le ha podido ver en alguna ocasión paseando con ellos por la capital.
Ahora, Javier Cámara está volcado con sus proyectos profesionales, pero no puede evitar ser preguntado por algunos aspectos sobre su reciente paternidad. El actor ha concedido una entrevista para LOC y, aunque ha evitado contar alguna cosa, lo cierto es que ya se ha sabido algo más sobre su vida en familia con los pequeños.
Javier Cámara asegura que ha sabido compaginar su trabajo con el nacimiento de sus hijos: "Se lleva, se lleva. Hay unos primeros meses muy importantes en los que uno tiene que dedicar mucha energía y tienes que ver dónde te colocas tú, dónde está tu lugar". Además, comenta que su vida ha cambiado mucho: "Mucho cambio, pero maravilloso todo".
Un padre entregado
Al actor le han preguntado si pasa mucho tiempo cambiando pañales, pero para él eso es lo de menos: "Es que no contabilizo ese tiempo. Es que todos los días son una sorpresa mágica. Todos los días es magia". A pesar de haber dado algunas pinceladas de la paternidad ha comentado que no le gustaría seguir hablando del tema: "Siempre lo quise ser, desde que vine a Madrid con 20 años. A veces escondes más ese deseo, a veces lo olvidas, lo dejas por imposible, pero bueno... Es que me siento súper intimidado contando esto, porque nunca hablo de estas cosas",