Javier Cámara es ahora mismo el hombre más feliz del mundo. Con unos procesos de adopción que pueden llevar muchos años y no llegar a término, y más para un hombre soltero, quizás pensó que estaba condenado a no tener familia y a vivir anclado en la soledad, pero gracias a un proceso de gestación subrogada y a la generosidad de una mujer en Estados Unidos, ha logrado ser padre, y además por partida doble, lo que puede ocurrir cuando con la fecundación in vitro.
El actor fue padre el pasado mes de agosto, y ahora se encuentra en Madrid con sus hijos, de los que no se sabe nada a causa de la discreción que caracteriza al protagonista de 'Fuera de carta'. Sin embargo, ya ha sido captado paseando con ellos por el madrileño paseo de San Francisco de Sales en unas imágenes publicadas por LOC.
El riojano vive volcado en sus pequeños y quiere protegerles de un eventual acoso mediático, pero no pretende vivir encerrado con ellos, así que como un padre más, salió de casa con el carricoche doble para 'enseñar' a sus bebés la bonita ciudad en la que van a crecer.
Pese a que criar a dos hijos a la vez es duro, y más cuando son tan pequeños, Javier Cámara parecía relajado, quizás fiel reflejo de la paz que siente al tener a sus niños en casa y saber que están bien y a salvo.
Un hombre discreto
De ellos nada se sabe, y es probable que siga siendo así, ya que Javier Cámara no tiene por costumbre entrar en cuestiones personales, y menos ahora, ya que quiere proteger a sus hijos por encima de todo.