Son conocidas ya las fiestas de cumpleaños que la famosa peletera Elena Benarroch organiza en su casa de Madrid. Este año no ha querido perder la tradición; así, sus 57 años cumplidos el pasado 20 de abril también han sido celebrados por todo lo alto y rodeada de sus amigos de siempre.
Han faltado algunos, como su íntima amiga Isabel Preysler, que se encuentra centrada en su marido, Miguel Boyer, que aunque ha mejorado sigue ingresado en la clínica Ruber de Madrid desde que sufrió un derrame cerebral a finales de febrero, Pedro Almodóvar o Miguel Bosé, entre otros.
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí acuden a la fiesta
Quienes sí estuvieron fueron Carmen Lomana, que acudió muy elegante acompañada de su inseparable pareja Ángel Casaña, Nuria March, Olfó Bosé, Boris Izaguirre, el escultor Adolfo Barnatán, así como Topacio Fresh.
También acudieron el director Fernando Trueba, el actor Pepón Nieto y la pareja de artistas formada por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, quienes estrenaron recientemente la obra 'De cintura para abajo', donde contaron con la presencia de Elena Benarroch, que siempre acude a apoyar a todos sus amigos, por lo que ellos no dudan en estar junto a ella cuando celebra su onomástica.