Ahora bien, que ellos hayan adoptado esta actitud no significa que muchos usuarios no sigan cargando contra ellos y su historia de amor. Al respecto, Javier Calle siempre ha guardado silencio y en contadas ocasiones ha publicado fotografías con su novia, hasta ahora. El empresario ha decidido responder a las críticas recibidas y lo ha hecho mediante una reflexión en su perfil de Instagram.
"Pregúntame que pienso de las críticas...'es como preguntarle a una farola qué piensa de los perros", ha escrito Calle junto a una espectacular fotografía en el mar durante las vacaciones que disfruta con su novia en Bali. De manera que, a través de este mensaje el joven deja claro la importancia que otorga a las críticas y asume tener que lidiar con ellas.
Una romance que va viento en popa
Tras la sorpresa inicial que supuso su romance, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. Atrás parecen haber quedado las críticas con respecto a la diferencia de edad de ambos, así como el hecho de que Javier Calle fuera un hombre casado cuando presuntamente iniciaron su relación. No obstante, ahora la pareja disfruta de su historia de amor y Calle ha sido recibido con los brazos abiertos en la familia de la joven.