La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal parece estar más feliz que nunca y así se lo hace saber a sus fans de Instagram: "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando pero os lo recomiendo".
Lo cierto es que este no es un lugar desconocido para Javier Calle, pues hace dos años estaba allí con la que entonces era su prometida, Coki Prieto, con quien se casó ocho meses después. La isla indonesia tiene aproximadamente 140 kilómetros de longitud, pero tal y como se puede comprobar en la ubicación que ambas mujeres han compartido, Javier habría escogido la misma localización en la que estuvo en 2017 con su exmujer: Seminyak, al sur de la isla.
Coki Prieto se pronuncia
El noviazgo entre Alba Díaz, y el empresario marbellí Javier Calle se dio a conocer en diciembre, apenas unas semanas después de que el empresario firmase su divorcio con la aristócrata Coki Prieto, íntima amiga de Alba. Coki ha confesado para Vanitatis: "No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida. No me interesa nada estar en los medios. Tengo mi trabajo, mis amigos y mi familia que me apoyan. Y doy gracias a Dios porque nuestro proyecto de futuro no lo habíamos completado con un hijo", y añade que no piensa hacer más comentarios sobre el matrimonio que se acabó hace tiempo.