Uno de los requisitos para ser actor es estar dispuesto a someterse a multitud de cambios de aspecto, para ponerse en la piel del personaje. A Javier Bardem le hemos visto perder y ganar peso, dejarse bigote y cambiar de peinado... pero una vez terminada la película, el actor siempre vuelve a su acostumbrada apariencia, que más de una vez le ha hecho colarse en el raking de los famosos más atractivos.
Por eso, la nueva imagen de Bardem paseando solo por las calles de Nueva York con un aspecto desaliñado ha impresionado a sus seguidores. El actor llevaba unas gafas de pasta, el pelo largo y liso sobre la cara y vestía vaqueros y un plumas sobre una sudadera.
Algunos apuntan a que esta desfavorable apariencia es por exigencias del guión de la película 'Molly', donde Bardem interpreta a Leo, padre de la joven que da nombre al título y la cual lidia con el caótico estado mental de su progenitor. Pero también, hay quienes opinan que la apariencia del actor no tiene nada que ver con la película, y que simplemente Bardem no siempre se preocupa por mantener los altos estándares de belleza de Hollywood.Nominado a los Premios Goya
El dos de febrero se celebrarán los premios de cine más prestigiosos de España, los Goya, a los que Javier Bardem ha vuelto a ser nominado al galardón de mejor actor, por la película 'Todos los saben'. De llevarse la estatuilla este se convertiría en el sexto premio Goya que recibe el actor, todo un logro para su carrera. ¿Le veremos aparecer con el mismo corte de pelo descuidado en la alfombra roja o volverá a su habitual look?