El actor Javier Bardem ha viajado hasta la ciudad suiza de Ginebra, donde se dejó ver caminando junto a un amigo por algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad. Curiosamente, paseó por delante de la puerta de la casa en la que reside la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos.
Bardem, que estaba bastante abrigado por las bajas temperaturas, no estuvo acompañado por su esposa, Penélope Cruz, que se ha quedado al cuidado de sus dos retoños, Leo, de 3 años, y la pequeña Luna, que el pasado 22 de julio cumplió un añito.
Los niños nacieron fruto del matrimonio de los artistas, que se dio el 'sí, quiero en julio de 2010. Forman una auténtica pareja de cine, y es que su amor podría ser el argumento de una película. Desde que empezaron a salir juntos han estado siempre muy unidos y compaginando a la perfección su trabajo dentro de la gran pantalla con su rol como padres de familia.
Javier Bardem rueda en Sudáfrica
Se desconoce qué hacía Javier Bardem en Ginebra, si se encuentra en Suiza por motivos de trabajo o simplemente por ocio. Lo cierto es que pronto tiene que volver a Sudáfrica, donde está rodando a las órdenes de Sean Penn en 'The Last Face', donde comparte plano con Charlize Theron y Adèle Exarchopoulos.