Parecidas, pero no iguales. Estas parejas de artistas y hombres son muy parecidas físicamente, sin embargo, cada uno de ellos ha sabido orientar su carrera profesional de una manera diferenciada.
1 Bradley Cooper y Ralph Fiennes
Puede que estén separados en el tiempo, pero sin duda guardan bastante parecido. Bradley Cooper nació en 1975 y es un exitoso actor que ha destacado en películas como 'El francotirador', 'El lado bueno de las cosas', 'Sin límites' o 'Resacón en Las Vegas'. Mantiene una relación con Irina Shayk desde 2015 y con ella tiene una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper.
Mientras tanto, Ralph Fiennes nació en 1962 y es conocido principalmente por sus papeles en 'El paciente inglés', 'La lista de Schindler' o por dar vida a Voldemort en las películas de Harry Potter. Mientras tanto, igual que Cooper, destaca por sus ojos azules y por tener una sonrisa parecida a él, sin embargo él ya está calvo.
2 Ben Mckenzie y Russell Crowe
Mckenzie se dio a conoce a través de la famosa serie de principios de siglo XXI llamada 'The O.C'. Allí consiguió la fama dando vida a un joven adolescente que anda perdido. Estuvo cuatro años en dicho papel, y luego su carrera siguió un nuevo camino. Con nariz pronunciada, su mirada perdida y profunda era su principal arma de comunicación cuando tenía que transmitir timidez.
Del mismo modo, Russell Crowe se ha caracterizado por una mirada profunda. Adelantado al primero, ganó un Premio Oscar a mejor actor gracias a la película 'Gladiator'. Nacido en 1964, ha trabajado en otros filmes como 'Red de mentiras' o 'La sombra del poder'.
3 Elijah Wood y Daniel Radcliffe
Además de tener en común el color de ojos o la forma del rostro, estos dos actores empezaron desde muy jóvenes en la industria cinematográfica en papeles que han interpretado durante años. En cuanto a Elijah Wood destacó principalmente por la saga de 'El señor de los Anillos'.
Mientras tanto, Daniel Radcliffe consiguió el estrellato gracias a la saga de 'Harry Potter', el personaje al que ha dado vida durante mucho tiempo y que ha marcado su vida para siempre. A pesar de dichos papeles, han hecho muchos otros, pero en el fondo han acabado encasillados. Han sido muchas las personas que han comparado sus físicos, además teniendo en cuenta que ambos tienen una estatura más bien baja.
4 Bono y Robin Williams
Por desgracia Robin Williams ya falleció pero su expresión de rostro es de lo más parecida y más si él se ponía gafas al más puro estilo de Bono, vocalista de la banda musical U2. Mientras que uno se dedicó de llenó a la música, el segundo fue durante toda su vida actor, hasta que decidió suicidarse porque sufría una enfermedad degenerativa.
Bono, quien en realidad se llama Paul David Hewson, nació en 1960, y cuando era un niño creó una banda musical con sus amigos del colegio. Por otro lado, Robin Williams nació en 1951 y cuando estaba en el colegio es cuando empezó a interesarse por el teatro y el cine de una manera increíble. Gracias a su tesón consiguió un Premio Oscar a mejor actor de reparto.
5 Álex Ubago y David Schwimmer
Con vidas completamente distintas, son muchas las personas las que encuentran un parecido más que razonable entre uno de los protagonistas de la serie 'Friends' y el cantante Álex Ubago.
El cantante español tuvo unos años de gloria en los que no paraban de reproducirse sus canciones con temática romántica y nostálgica. Por otro lado, Schwimmer ha trabajado sobre todo en televisión, aunque ha destacado en películas y ha puesto voz en muchas otras como 'Madagascar'.
6 Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem
Aunque comenzó a aparecer en películas en los años 90, Jeffrey Dean Morgan consiguió la fama no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo, gracias a la serie 'The Walking Dead'. Anteriormente había salido en 'Supernatural' o 'Anatomia de Grey'. Este actor estadounidense guarda un gran parecido con el actor español Javier Bardem, a quienes han llegado a confundir en más de una ocasión.
Bardem, en cambio, desde muy pequeño estuvo vinculado al mundo de la actuación porque su madre también se ha dedicado a dicha profesión. El actor ha trabajado en muchas ocasiones con Bigas Luna, con quien hizo 'Las edades de Lulú' o 'Jamón, jamón', película en la que coincidió con Penélope Cruz quien se convirtió con los años en su mujer. Gracias a su trayectoria consiguió un Premio Oscar en la película 'No es país para viejos'.
7 Jude Law y Peter Vives
Cada uno tiene un origen muy distinto, pero es innegable que su parecido es increíble. Tanto Jude Law como Peter Vives son dos hombres que se caracterizan por ser muy atractivos, y ambos han conseguido éxito dentro de sus trabajos. Los dos actores, Jude Law comenzó a trabajar en series de televisión para después lanzar su carrera hacia el cine, y con ello llegaron películas como 'El talento de Mr. Ripley' o 'Camino a la perdición'.
Mientras tanto, Peter Vives comenzó su carrera interpretativa en 2004, con una corta intervención en la película 'Amb el 10 a l'esquena'. Después se convirtió en chico Disney, aunque reniega de ese pasado. Después destacó con 'Velvet' o 'El tiempo entre costuras'.
8 Matthew Bellamy y Peter Facinelli
El primero es un cantante, compositor y vocalista del grupo musical Muse, mientras que el segundo es actor. Con nariz afilada y ojos azules, es más que evidente que comparten un gran parecido físico.
El segundo de ellos, Peter Facinelli, a pesar e haber trabajado mucho en televisión en series como 'Ley y orden', se hizo realmente famoso por la saga de películas 'Crepúsculo', haciendo del padre de los Cullen, la familia protagonista.