Hace pocos días Javier Calvo y Javier Ambrossi se vestían de gala para pasearse por la alfombra roja durante el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas', la serie que dirigen y escriben y que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en nuestro país. Allí aseguraron a un reportero de Bekia que ya se habían casado, después de que varios meses antes se comprometieran durante el estreno de otra de sus producciones más aclamadas, la película de 'La llamada'.
"Ya nos hemos casado, en realidad", dijo Ambrossi cuando el corresponsal les preguntó cómo llevaban los preparativos de la boda. Calvo confirmó que ya habían pasado por el altar agregando que ya "solo falta hacer una fiesta". Sin embargo, parece que solo se trataba de una broma y ahora los Javis han desmentido la noticia a través de sus redes sociales.
Concretamente, el mismo que dio el bombazo en su día ha sido quien se ha valido de su cuenta de Instagram para contradecirse a sí mismo y asegurar que no ha habido ninguna boda. Javier Ambrossi ha compartido una imagen del día del estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas', acompañada de un comentario que dejaba claro que él y Clavo todavía no eran marido y marido : "Me vienen flashes del estreno del otro día y aún flipo con vuestro cariño. Joder. Por cierto, no nos hemos casado".
Agendas apretadas
Lo cierto es que la pareja acumula tantos éxitos que apenas tienen tiempo para dedicárselo a sus asuntos privados. De hecho, parece que todavía queda mucho para que los Javis pasen por el altar para convertirse en matrimonio, ya que según han comentado al País, todavía no han elegido el momento adecuando : "No tenemos fecha ni para respirar", aseguró Calvo al citado medio.