El guionista y productor de 'La llamada' publicaba su último tweet el pasado lunes 2 de abril a las 22:45 que incluía el siguiente texto de despedida: "Queridos amigos y seguidores, me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos, pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican las mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión, pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram".
Las redes contra Dulceida
Los mensajes a los que hace alusión Ambrossi se habían publicado durante el mismo día de su abandono. Lo seguidores han sido muy críticos con la famosa influencer española por sus publicaciones durante un viaje a Ciudad del Cabo. Una fotografía de su mujer en una bañera rebosante de agua en una región africana que en menos de un mes no tendrá reservas de agua; así como otros 'stories' de una niños de un poblado con las gafas de sol de su marca alegando que "es lo que más necesitan" no resultaron del agrado de gran parte de sus más de 2 millones de seguidores.
Varios usuarios a través de la red social de 'microblogging' dedicaron no precisamente buenas palabras a la también empresaria, llamándole "burguesa" y "superficial, idiota e ignorante", entre otros muchos insultos. Por su parte, la afectada tampoco ha querido callarse y ha respondido a sus 'haters' a través de esta misma red social: "Dejad de ser ignorantes y daos una ducha de educación".