Mientras el Barça celebraba en el Calderón el título de la Liga española, su compatriota Javi Martínez también celebraba el mismo título, pero en Alemania después de que el Bayern se alzara como campeón de la Bundesliga.
Después de que el capitán del equipo Philipp Lahm levantara el título comenzaron las celebraciones de un título que llega después de tres años de sequía y que podría ser el primero de los tres campeonatos que ganara esta temporada el Bayern.
Así, el próximo 25 de mayo jugará en Londres la final de la Champios frente al Borussia Dortmund y el 1 de junio el final de la Copa de Alemania ante el VfB Stuttgart. Pero antes de volver a los entrenamientos y la concentración, los futbolistas han festejado con todos los aficionados la Bundesliga.
María Imizcoz, la más bella de la Bundesliga
Entre ellos estaba María Imizcoz. La novia de Javi Martínez, que el pasado mes de enero fue coronada por los lectores del diario alemán Bild como la mujer más bella de la Bundesliga, no quiso perderse una noche tan especial para su novio.
Ambos fueron fotografiados por las calles de Munich muy felices una vez que acabaron las celebraciones que incluyeron el tradicional baño de cerveza al entrenador, el recorrido en autobús descapotable por las calles y el saludo desde el balcón del Ayuntamiento.