La expareja de la cantante del pop Britney Spears no quiere separse de los hijos de ésta y a pesar de su ruptura continuará cerca de la familia.
A pesar de la reciente ruptura entre la cantante Britney Spears y su asesor Jason Trawick, el que fuese su tutor legal no quiere separarse de los hijos de la cantante y se está planteando seguir cerca de la familia para poder hacerles una visita siempre que pueda.
"Jason adora a los hijos de Britney, siempre se han llevado muy bien, fue como su segundo padre para ellos", asegura una fuente cercana a la revista People. "Por tanto intentará no alejarse de ellos e implicarse todo lo que pueda en su educación" afirmaba la fuente.
Jason Trawick, un padrazo para los pequeños de Britney Spears
"A pesar de ello, Preston y Jayden se están haciendo mayores por lo que su padre, Kevin Federline, es un apoyo muy importante en sus cortas vidas", comentaba la misma fuente. Asimismo, asegura que los rumores sobre que la relación se haya roto porque Jason no quiere tener hijos no son del todo cierto, ya que Trawick se lleva de maravilla con los pequeños. Según la fuente, la pareja tenía muchos problemas de por medio y Jason quería solucionar todo antes de dar un paso al frente y aumentar la familia. Pero a pesar del amor que se profesan existen ciertos problemas como la agenda apretada de la cantante que no han podido ser resueltos, por lo que ha optado por tomar caminos diferentes.