Galería: Premios Emmy 2022
Jason Sudeikis se subió al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles en la 74ª edición de los Premios Emmy para recibir los dos premios que recibió por la serie de comedia 'Ted Lasso'. Muy sorprendido tras haber ganado su primer premio de la noche, a Mejor Actor Protagonista de una Serie de Comedia, el actor dio un breve discurso en el en el que profundizó tras recibir el segundo galardón.
El actor y expareja de Olivia Wilde ganó el premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia por 'Ted Lasso' y aprovechó el momento para hablar de la serie, aunque haciendo referencia muy directa a la situación actual por la que está pasando por la custodia de sus hijos: " Este programa trata sobre el bien y el mal, este programa trata sobre la verdad y las mentiras, este programa trata sobre todas esas cosas", comenzó.
"Pero se trata principalmente de nuestra respuesta a esas cosas, y vuestra respuesta a nuestro programa ha sido abrumadora", dijo el actor dando las gracias por el premio. Así, antes de irse, el actor de 'Ted Lasso' quiso mandar un breve pero contundente mensaje a los dos hijos que tiene en común con la directora: "Otis, Daisy, os quiero mucho", terminó diciendo el actor antes de bajarse del escenario.
Este discurso aparece poco después de la polémica y dramática presentación de la nueva película de la directora, 'Don't Worry Darling', que le ha vuelto a poner en el punto de mira por su relación con Florence Pugh. Además, estas palabras toman importancia especialmente por la polémica que envuelve a la custodia, que incrementó después de que Olivia Wilde recibiera unos documentos de la custodia de sus hijos en medio presentación de su nueva película en la CinemaCon.
Un final muy polémico
Después de mantener una relación duradera, en la que no llegaron a contraer matrimonio oficialmente, la pareja se separó, para sorpresa de todos, en 2020, y a lo largo de su ella, tuvieron dos hijos, Otis Alexander y Daisy Josephine. La separación y la custodia de sus hijos adquirió mayor polémica especialmente después de que se conociera que la directora estaba manteniendo una relación con el cantante Harry Styles.