Jason Momoa se ha visto involucrado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar el 24 de julio de 2022. El actor de 'Aquaman' circulaba por una carretera de Calabasas, en Los Ángeles cuando tuvo lugar el choque. Según el informe policial en el que se recoge el incidente, el accidente no ha provocado heridas graves, ni por parte del actor ni del motorista.
El portal TMZ publicaba el informe policial oficial en el que comunicaba el accidente, afirmando que el intérprete conducía por Old Topanga Canyin Road en su coche deportivo Oldsmobile. Por su parte, el motorista involucrado en el accidente conducía por el carril de dirección opuesta cuando se chocó con el coche de Jason Momoa al girar en una curva.
Al parecer, a la hora de tomar dicha curva, el motorista invadió el carril por el que circulaba el actor, impactando con la parte delantera izquierda del capó de su deportivo. Según el informe, es probable que el motorista cayera al suelo sobre sus piernas después de golpear el coche, lo que permitió que el accidente no fuera muy grave y solo acabara con unas contusiones leves.
Aunque no hay constancia de una denuncia, los agentes tomaron los datos de ambos cuando llegaron a la carretera. Por su parte, el actor está ileso tras el accidente. Además, tras el accidente, Jason Momoa se quedó en carretera, pidiendo con señas a un coche que avisase a emergencias. El motorista fue trasladado al hospital de Northridge donde fue tratado de las contusiones, los hematomas y una leve lesión en el pulgar.
Una extensa agenda de trabajo
Desde que el actor comenzó a vivir altibajos en su larga relación con Lisa Bonet, Jason Momoa está centrado en su vida profesional. El actor participa en la nueva película de 'Aquaman', 'Aquaman and the Lost Kingdom', que tiene previsto estrenarse en marzo de 2023. Además, pronto saldrá a la luz la tercera temporada de 'See', la serie de Apple TV+ en la que el actor es protagonista.