ESTÁ BIEN

Jason Momoa da positivo en coronavirus durante el rodaje de 'Aquaman y el reino perdido'

El actor se encontraba en el rodaje de su nueva película en Reino Unido cuando ha dado positivo y ha tenido que ser aislado.

Tamara García Copado 29 Octubre 2021 en Bekia

Jason Momoa ha dado positivo en coronavirus cuando estaba rodando su nueva película, 'Aquaman y el reino perdido', en Hertfordshire, en Reino Unido, según ha hecho saber el medio The Sun. Después de detectarse que estaba contagiado, se ha seguido el protocolo pertinente, por eso ha sido aislado, pero por suerte se encuentra bien.

Manteniendo aislado al protagonista los productores y el director de la cinta intentan contener el virus para que de esta manera se pueda retomar el rodaje cuanto antes. Lo cierto es que ha sido un mazazo porque su agenda de rodaje se ha visto más que afectada y sienten que después van a tener que darse más prisa de la que esperaban. Eso sí, desean que más allá del trabajo, el actor se recupere lo antes posible y que tenga buena salud.

La película, que se está grabando en Leavesden Studios, tiene su estreno programado para diciembre de 2022, por lo que aún falta tiempo. Asimismo, fuentes cercanas a la película han revelado a The Sun que todos los integrantes del reparto y del equipo se hacen test de coronavirus con regularidad para tratar de evitar este tipo de incidente, y que el aislamiento es lo primero que llevan a cabo.

Mientras tanto el actor está muy ilusionado con esta nueva entrega, una película que se llega tres años después de la primera, no obstante, el rodaje está siendo mucho más difícil que el anterior para él. Hace poco participó en el programa de Ellen DeGeneres donde contó algunos detalles del set de rodaje, así como reveló las innumerables lesiones que ha sufrido, y le está pasando en parte factura, eso sí, procuró tomárselo con humor mientras hablaba con la presentadora, diciendo: "Estoy envejeciendo, eso es lo que está pasando".

Entregado a su trabajo

Entre tanto, ha tenido que se operado por un corte en los ojos, tiene una hernia y tuvo problemas en la zona de las costillas, por eso dijo: "¡Me están dando una paliza!", pero siempre lo expresa de una manera divertida. Eso sí, a pesar de todo, hizo saber que para él va a ser una gran película. Cuando Ellen DeGeneres le preguntó por qué se sigue lesionando durante el rodaje, él dijo: "Simplemente lo doy. Amo mi trabajo y me emociono un poco, es cosa de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido".

En esta noticia

Jason MomoaActor