La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet fue toda una sorpresa porque nada hacía presagiar que su relación tan duradera fuera a terminar. Al parecer, y aunque el propio actor lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, se habrían dado una nueva oportunidad en busca de solventar sus diferencias.
"Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla", ha dicho una fuente cercana a la pareja al medio Hollywoodlife. Lo cierto es que una muestra de que los lazos aún no están rotos es que asistió junto a Channing Tatum al estreno de 'Batman', donde Zoe Kravitz, novia de Channing e hija de Lisa Bonet, interpreta a Catwoman, así que hay buen rollo entre el padrastro de la actriz y su nuevo chico.
En el momento en el que se conoció la ruptura hubo varias razones las que sonaron, como los proyectos profesionales del actor lejos del trabajo de su mujer. "Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está floreciendo. Quiere trabajar tanto como pueda", aseguraba una fuente cercana al artista a la revista People.
Por lo pronto, tiene pendientes cuatro estrenos y hace poco protagonizó 'Dune', que ha tenido una ran repercusión. Parece que tanto ajetreo en su profesión ha conseguido crear una distancia que al principio se había convertido en una razón de peso para no seguir juntos. Bonet no tenía ningún interés en seguirle en sus rodajes porque quería seguir viviendo en Los Angeles.
Evolucionando de maneras diferentes
Los dos hicieron referencia en sus comunicados que estaban evolucionando de maneras distintas, aunque este comentario también se interpretó como una referencia a sus dispares posicionamientos hacia la vacuna contra el coronavirus. " Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella", decía el mensaje, para añadir: "Compartimos las noticias sobre nuestra familia que son que vamos a separarnos. Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo ".