Jason Momoa y Lisa Bonet se han dado el 'si, quiero'. A pesar de que se creía que los actores habían dado el gran paso en julio de 2007 cuando tuvieron a su hija Lola, el intérprete de 'Juego de Tronos' y la protagonista de 'El corazón del ángel' se casaron el pasado mes de octubre en una celebración íntima.
Esta confusión puede haberse dado debido a que el de Hawaii se refería a su pareja todo el tiempo como "su mujer". " Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo. Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado", declaró en una entrevista en el año 2013.
El matrimonio se conoció en 2005. "Fue a través de amigos mutuos. Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido, pero yo estaba viviendo en un hotel y la invité al restaurante. ... Fui un tonto", contó Momoa a Huffington Post en 2016. " Terminó gustándome, así que fue suficiente ", añadió el intérprete.
Muy agradecido
El día de su 38 cumpleaños, el estadounidense también aprovechó la oportunidad para agradecer a la madre de su hija todo su amor. "Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el mejor hasta la fecha", escribió en Instagram junto a una fotografía de su familia. "Me encanta mi amor, mis bebés, mis amigos y OHANA para mi reparto y equipo", escribió el actor.