La relación entre Jason Momoa y Eiza González ha pasado por todas las fases antes de siquiera hacerse oficial. Los rumores sobre un posible romance entre la actriz mexicana y la estrella de 'Aquaman' comenzaron a circular a principios de 2022 tras la ruptura, por parte de ambos, de sus anteriores relaciones sentimentales. Sin embargo, solo unos meses después, en junio, fuentes cercanas a la pareja anunciaron que ambos habían puesto fin a su romance.
La posible separación, que nunca se llegó a confirmar, habría llegado a su fin tan solo un mes después de suceder, pues la pareja ha sido vista junta por primera vez desde que surgieron los rumores, lo que confirma que, o bien nunca se dejaron, o bien vuelven a estar juntos. La pareja ha sido vista paseando a lomos de la Harley Davidson del actor por las calles de Malibú, en una actitud muy relajada y una vestimenta de lo más casual. Mientras Momoa conduce, González se mantiene agarrada a él, abrazada fuertemente.
Tanto Jason Momoa como Eiza González pusieron fin a sus respectivas relaciones a principio de año. El actor se separó de su mujer, Lisa Bonet, tras cinco años de matrimonio, 17 años juntos y dos hijos en común. Las razones del divorcio se debieron a que ambos tenían objetivos de vida muy diferentes, según una fuente cercana a Momoa afirmó en su momento. Por su parte, la relación de Eiza González con el deportista Paul Rabil llegó a su fin solo seis meses después de que comenzaran a salir.
Un romance alejado de las cámaras
Ambos actores están muy centrados en sus carreras, lo que les mantiene muy ocupados y les quita mucho tiempo de su vida privada, esa es, quizá, una de las razones que ha podido propiciar que se iniciaran los rumores de separación. Sin embargo, las fotos en las que los tortolitos aparecen tan pegados demuestran que están muy unidos y que la relación seguiría adelante. Otra de las razones por la que no se les vería juntos en público es porque quieren mantener su romance lo más alejado posible de las cámaras, por lo que intentan ser muy discretos en sus salidas. En un inicio tenían citas a ciegas para no ser cazados por ningún fotógrafo o evitar que algún fan los reconociese.
La relación estaría en muy buen punto, aunque no sería nada serio por el momento, según han publicado varios medios estadounidenses. La ajetreada vida de ambos complicaría tarea, por lo que simplemente se limitan a estar juntos y disfrutar.