Estas imágenes han hecho que saltara la alarma en Twitter e inmediatamente miles de fans del actor han hablado sobre ellas. En la red social había dualidad de opiniones, por un lado estaban los que pensaban que el actor se debía mantener en la misma condición física que cuando rodó 'Aquaman'. Por otro lado estaban los que defendían al actor justificándole la imposibilidad de mantener un cuerpo perfecto siempre.
Frente a los que han declarado abiertamente que el cuerpo de Jason Momoa es un cuerpo de padre, algunos de sus fans han dicho: "El 'cuerpo de película' y específicamente el 'cuerpo de película de superhéroe' es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo"
Ajeno a la polémica
Mientras la comunidad de Twitter estaba hablando sobre él, tanto bien como mal, el actor se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Además, Momoa no se ha mostrado activo a través de esta red social ya que lleva sin utilizarla desde 2018. En cambio, sí se ha mostrado más a través de Instagram, pero estas últimas veces no para subir imágenes suyas, sino para subir vídeos para concienciar a la sociedad.