El protagonista de 'Aquaman' ha mostrado un vÃdeo de su cumpleaños donde da a entender que no le afectan los malos comentarios sobre su cuerpo.
Jason Momoa no es de los que se deprimen por absurdos comentarios en Internet. La polémica sobre él comenzaba a principios de julio de 2019 cuando se publicaban unas fotos del actor en la playa durante sus vacaciones con su mujer. Rápidamente, personas de todo el mundo inundaron las redes sociales con mensajes donde decÃan que el actor de 'Juego de Tronos' habÃa ganado peso y hasta lo catalogaban de "gordo". Pero a pesar de todos esos comentarios, Momoa ha celebrado su cumpleaños de la mejor manera: con cerveza y tarta.
Toda la fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños fue documentada en un vÃdeo corto que el actor ha compartido en Youtube. En el vÃdeo se puede ver como el protagonista de 'Aquaman' disfrutaba de una agradable tarde entre amigos, con barra libre de cerveza Guiness con su cara impresa y una impresionante tarta que comieron con las manos. Justo en el momento en el que el actor comÃa la tarta, la persona que hacÃa el vÃdeo se acercaba para decirle que las imágenes que estaba grabando no iban a ayudar mucho a los rumores sobre su fÃsico. Momoa, con una sonrisa y frotándose el estómago, le quitaba importancia diciendo: "Oh, está bien".Está claro que los comentarios no afectan al actor en absoluto y asà lo indicó a su llegada al aeropuerto de Los Ãngeles tras la fiesta, cuando reporteros de TMZ le preguntaron al respecto: "¿Te ofendió cuando la gente empezó a decir que tenÃas un cuerpo gordo?". "No, para nada. Ya os mostraré mi cuerpo gordo pronto", contestó entre risas el actor.
Emilia Clarke, gran invitada a la fiesta
Uno de los momentos más significativos del vÃdeo de cumpleaños de Jason Momoa fue la llegada de Emilia Clarke, la que fuera su pareja en la mÃtica serie de 'Juego de Tronos'. La actriz compartió una foto del momento, con detalles que hicieron felices a muchos fans de la serie. En la publicación, Clarke rindió homenaje a los términos cariñosos que los personajes de Daenerys y Khal Drogo tenÃan el uno para el otro. Drogo llamó a Daenerys la "luna de mi vida", mientras que Daenerys llamó a Drogo "mi sol y mis estrellas". Esta aparición sorpresa en el cumpleaños y las palabras de cariño compartidas demuestra que entre ambos actores hay una gran relación de amistad tras el fin de la serie.