El actor no ha escondido sus sentimientos, declarando el amor que siente por su chica con una sonrisa de oreja a oreja.
María Pedraza sorprendió durante su regreso de uno de sus vacaciones de verano apareciendo junto a su nuevo amor, el también actor Jason Fernández. Pese a que durante sus relaciones anteriores siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, en esta ocasión se ha mostrado de una manera muy natural cuando se ha dejado ver con él.
Tampoco le esconde en las redes sociales, del que ya ha dejado rastro en algunas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Y es que está claro que les va viento en popa, prueba de ello es que Jason Fernández no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su chica en una de sus apariciones públicas en un evento. Esta ha sido la primera vez que se ha pronunciado públicamente sobre su relación. Cuando le preguntan si con María Pedraza bien, no duda en contestar esto: "Con María una pasada también. Es una niña preciosa, me encanta, nos llevamos muy bien y la verdad es que muy, muy contento".
Asimismo, no ha dudado en expresar su felicidad por el momento que están atravesando juntos: "Estamos felices, por supuesto, yo creo que se nos ve, es obvio y estamos muy contentos, tanto ella como yo". "Vida"
La parte más romántica ha llegado cuando le han preguntado cómo la definiría como pareja, y no ha dudado en decir: "Vida, María es vida". La sonrisa no se ha borrado de su rostro y sus ojos no paraban de brillar. Quizás él también lo sea para ella, porque ha aparecido en la suya en una etapa muy triste para ella después de haberse enfrentado a la dura e inesperada pérdida de su padre, sumándose a los días la muerte de su abuelo.