La vida vuelve a sonreír a Jason Biggs, ya que el actor que interpreta a Jim Levenstein en 'American Pie' ha querido comunicar junto a su pareja Jenny Mollen que se encuentra esperando al que será su segundo hijo. La bloguera ha querido compartir esta maravillosa noticia con todos sus seguidores de una manera un tanto extraña.
La forma escogida para transmitir al mundo esta próxima llegada ha sido a través de una imagen en la cuenta de Instagram de Mollen donde aparece junto al actor en la cama con uno de los productos para acabar con los mocos de los más pequeños de la marca NoseFrida. La imagen viene acompañada del siguiente mensaje: " Esto es lo que les diré a mis hijos sobre cómo fueron hechos. #númerodos ".
Todavía se desconoce algo sobre el sexo del pequeño, pero el pasado mes de octubre, la bloguera bromeó diciendo: "Siempre que veo a una mujer embarazada, le digo que deberían tomar fotografías de sus pechos antes de que pasen por el segundo trimestre del embarazo, ya que nunca se volverán a ver cómo antes ".
En 2013 ya anunciaron el embarazado de su primer hijo a través de sus respectivas redes sociales. La bloguera compartió una imagen de la ecografía del pequeño y los tests de embarazo a los que se sometió para comprobar su maternidad. El actor de 'American Pie' quiso bromear al respecto diciendo: " Mi mujer está embarazada. Kate Middleton, siento robarte el protagonismo ".
Vuelve a la pequeña pantalla
Tras retirarse temporalmente de la serie 'Orange Is The New Black', el actor habría fichado por el piloto de una nueva serie de la ABC. Según Deadline, el intérprete protagonizará la nueva comedia ' Charlie Foxtrot '. En esta serie, Biggs hará del capitán Charlie Taylor, un reservado y encantador dentista destinado a Fort Bragg para cuidar de la prometida de su hermano y sus revoltosos hijos adolescentes. Kapital Entertainment y ABC Studios producen este piloto sobre la serie de inspiración militar, que permite que el actor pueda probar suerte en la comedia en televisión tras triunfar en la gran pantalla.