Jeffrey Tambor explicó que se disculpó en su momento por la agresión verbal a su compañera, y Jason Bateman continuó defendiéndole, excusando la forma de trabajar de su compañero y menospreciando los sentimientos de Jessica Walter: "En la industria del entretenimiento es muy común encontrarse con gente difícil" decía Bateman.
Alia Shawkat, el único apoyo de Jessica Walker
De esta forma, los seguidores de la serie no han tardado en criticar las palabras del actor y del resto del reparto que salió en defensa de Tambor, pues Alia Shawkat fue la única que intervino a favor de Jessica Walter: "Eso no significa que sea aceptable, las cosas están cambiando y las personas necesitan respetarse mutuamente". Jessica Walter, entre lágrimas, criticó las palabras de Bateman: "Jason dice que esto ocurre continuamente, pero en casi 60 años trabajando nunca nadie me ha gritado de esa manera en el set".
Las disculpas de Bateman
Ante tal revuelo, Jason Bateman ha reflexionado en Twitter sobre todo lo ocurrido y ha pedido perdón: "Escuchando los pensamientos de la gente online me he dado cuenta de que estaba equivocado. Parece que estoy consintiendo el gritar en el trabajo. Y no lo hago. Parece que estoy excusando a Jeffrey. Y no lo hago. Parece que soy insensible con Jessica. Y no lo soy. Me horroriza no haber estado más atento a cómo este incidente le afectó. Estoy muy avergonzado y arrepentido por haberle hecho eso a Jessica. Este es un momento de gran aprendizaje para mí. Pido perdón sincera y profundamente".